samt arrâs

Path above the head

12.30.2006

Ay ve vos...

Ok, que cague de risa este dia xD
Llame a un par de cheras para ver que ondas para mañana vea, y puuuuu que vergon!! todo el mundo tiene planes y yo de pato me toca trabajar mañana y el lunes >.<>

-Es un pajaro?
No!
-Es un Avion?
No! No es nada de eso! Es un Pelotazo!!!
XD
Mierda que chivo todo...todo, todito eso...como dijo la flow ahora:
Matricula del Colegio San Francisco: $2000
Mensualidad del San Fran: $245
Ver a Churumba besar a la Julieta...No tiene Precio!
Estoy escuchando las 111 mejores del 2006 de la efe y me siento taaan perdido! no se que clase de musica este de moda por alla, pero de plano que no comprendo como es que "Beep" de las PCD sea la numero 4...en fin, la mara anda en algo..Dirty little Secret fue la numero 3 y ahorita estan hablando paja para hacer tiempo, y toda la gente esta llamando para ganarse camisas y cosas asi...deberia de llamar...OMG!!111 Una cancion de la banda esa de Mega Losers My Chemical Romance es la numero 2!!???? Que putas!!!??
En mis años mozos OV7, M2M, y Christina Aguilera eran los que dominaban todas las listas...canciones cursi, alegres, pop, y de lo mas plasticas =D...Ahora no, todo es tristeza, obscuridad y negativismo...ya casi anuncian la numero 1 y ya llevo media hora escribiendo este blog...ok la numero Uno es...puta ya diganlo!!...blah blah...AAAAAAHHHHH!!!! James Blunt - You are beautiful!!! Awwwww por lo menos es una cancion linda y no una cosa de esas EMO o como se hagan llamar esos malnacidos...Awww que lindo.
Que chafa que pase el tiempo y los recuerdos se queden con uno...no se de donde salio eso, y no creo que tenga sentido pero igual lo puse =)

0 comments:

Post a Comment