samt arrâs

Path above the head

Anoche me di cuenta que hasta la fecha no tengo UN solo blog 100% en Español...soy una verguenza de latino...tsk tsk...
Y pues...no se que escribir...normalmente escribo puras pendejadas sin sentido para el resto del mundo, pero son cosas con un profundo significado espiritual y psicosomatico-perempepatico para mi mejor amiga y para mi...que mas? Pues que ya sali de vacaciones y regreso a clases hasta el 19 de junio...este semestre fue...interesante...nunca pense que una clase me llegara a gustar tanto como me gusto la de World Religions..de hecho cuando me registre para esa clase solo lo hice porque necesitaba 3 unidades de esa area y termine aprendiendo tantoooo...el maestro fue lo maximo! Su nombre es Amir Sabzevary y uff sin duda el mejor maestro que eh tenido!
A ver que mas...Uh Uh! mi hermana compro un par de hamsters y aun no salgo de mi asombro...la gente en este pais tiene a las ratas como mascotas...excelentE!...la verdad si estan lindos, pero me da lastima verlos encerrados y corriendo en su ruedita sin ir a ningun lado...OK..mejor paro ya antes de ponerme filosofico XD

0 comments:

Post a Comment